globe-trotter-1828079_1920.jpg

Change World

Nuestros

Destinos

ESTADOS UNIDOS cuenta con un amplio  territorio lleno de  contrastes, grandes centros comerciales, ciudades interesantes y un ambiente cosmopolita que te  dejara maravillado.

 

ESTADOS UNIDOS

Change World

Nuestros Destinos

Australia

AUSTRALIA es conocido por la Casa de la Ópera de Sídney, la Gran Barrera de Coral,  especies animales únicas, como el canguro y el ornitorrinco y sus hermosas playas.

nueva zelandA

NUEVA ZELANDA cuenta con   cadenas montañosas, dunas de arena, termas de agua caliente, volcanes marinos activos y 150 islas de la isla del norte, Nueva Zelanda ofrece, además de sus acogedoras  ciudades, un paisaje natural.

ALEMANIA

ALEMANIA destino académico por excelencia, tiene más de 2 milenios de historia. Berlín, su capital, cuenta con sitios de arte y vida nocturna, Múnich es conocida por el Oktoberfest.

ESPAÑA

ESPAÑA uno de los mayores atractivos es el de su cocina, que es una de las mejores del mundo por la calidad y variedad.

También sus 

Montañas, llanuras, bosques, desiertos  playas y miles de lugares por recorrer.

FRANCIA

FRANCIA es un país que lo tiene todo: ciudades maravillosas, pueblos llenos de encanto, paisajes espectaculares, historia y una deliciosa gastronomía. Son algunas de las razones para animarse a visitarlo.

BÉLGICA

A BÉLGICA se la conoce como el “corazón de Europa”: está rodeada por Francia, Luxemburgo, Alemania y Holanda. Este pequeño e increíble país se volvió popular por su chocolate.Se calcula que un 65% de los belgas son completamente bilingües en neerlandés y francés

CANADÁ

CANADÁ es un país que le gusta celebrar, cuenta con importantes festivales:  Montreal  el más grande de comedia y jazz

-Quebec :Carnaval de invierno más grande del mundo. -Toronto: El festival de cine - Festivales de Shakespeare, literatura fantástica, jazz, religiosos, musicales, de comida;  y todo lo que tengas en mente.

AUSTRIA

AUSTRIA  tienen culturas muy marcadas por estar delimitada por 7 países:  Italia, Alemania, República Checa, Suiza, Hungría y Eslovenia, lo que le convierte en el segundo país de Europa con más fronteras por detrás de Alemania. Cuenta con imponentes paisajes, nos ha otorgado tanto en el mundo de la música.

malta

MALTA: Conocida por sus sitios históricos, es un  archipiélago del Mediterráneo central que se ubica entre Sicilia y la costa de África del Norte.

 Es el único país del Mediterráneo donde el inglés es lengua oficial por lo que mucha gente viaja para estudiar y  practicar el idioma y disfrutar de sus hermosas  las playas.